miércoles, 4 de enero de 2012

Pues aquí estoy.

Hola a todos los que me vais a ver a partir de ahora. Empiezo una nueva andadura, en la que pienso estar mucho tiempo, me da un poco de miedo, porque la verdad es que no se como voy a empezar, pero, bueno, gracias a todos los que vais a estar conmigo lo conseguiré.

Os voy a hablar un poco de mi. Soy una persona muy soñadora, y aunque a veces mis familiares y amigos tiemblen cuando digo "estoy pensando...", es algo que muchas veces ayuda a llevar el día a día y huir un poco de la monotonía en la que, sin querer, muchas veces te envuelves.

Estoy aquí para hablaros de lo que más me gusta, las labores y los libros, no se con que frecuencia escribiré, porque no soy muy rápida en las cosas, pero espero agradaros, y poco a poco vayámonos conociéndonos.

Es muy tarde y os voy a decir hasta mañana, que seguro tendré algo que contaros, aunque claro es día de reyes y no se si me va a dar tiempo

1 comentario:

  1. Ánimo en esta andadura,gracias por visitar mi casita con mis nenes,me encantará que sigas haciéndolo y aunque todos andamos pillados de tiempo poco a poco vamos actualizando los blogs,no llores por ver a los nenes y tan solo piensa lo feliz que fuiste con ellos yo aún lo soy mis muñecos son y están muy cuidados ya que yo les quiero muchísimo

    ResponderEliminar