miércoles, 1 de febrero de 2012

Escoger telas



Cuando me siento inconexa e incómoda, voy a la habitación en la que guardo retales de telas que algún día usaré; los tengo de todos los tamaños, formas y colores. Miro cada pieza, paso mis manos sobre el tejido, siento su textura e imagino lo que haré con él; luego ordeno las telas. Siempre me siento mucho más equilibrada cuando he terminado.



"La belleza de estilo, la armonía, la elegancia y el buen ritmo dependen de la sencillez"
(Platón)

COSAS PARA HACER

Si buscas un regalo elegante, prueba a hacer punto de libro con cinta y cuentas. Escoge una cinta bonita, que tenga como mínimo 2,5 cm de anchura: las de terciopelo y tapicería van bien.  Recorta la parte superior con unas tijeras dentadas para que no se deshilache. Dobla el extremo de la cinta para hacer una punta. Fija los extremos con un para de puntadas con un hilo a juego. Cose una cuenta en el extremo de la punta para dar peso al punto de libro, a la vez que un toque bonito.

Besos

1 comentario:

  1. Un placer visitarte..
    me encanta lo que dices de las telas, tengo la misma sensación, qué será esa magia que al rozar con nuestros dedos las telas, nos transporta...
    por cierto qué bonitas son esas que nos muestras.

    Me gusta tu logo de la camiseta del cánc er, con tu permiso me la llevo... si no te importa, es tan importante!!

    abrazo

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar