viernes, 23 de marzo de 2012

Juego de preguntas y respuestas.



Aquí tengo un pequeño cuestionario que me manda mi amiga Lourdes (que siempre se acuerda de mi) y que tengo que contestar, a mi vez se lo tengo que hacer a cinco amigas más.  A ver, vamos a ello

1. ¿Que te gustaría aprender? algo que siempre hayas pensado.... si pudiera me gustaría saber.... 


Bueno, pues la verdad es que me gustaría aprender muchas cosas, entre ella idiomas, pero lo que más lo que más, medicina, como me hubiera gustado ser médico. En contra de lo que les pasa a casi todas las personas, me encanta ir a los hospitales, me embeleso viendo el ir y venir de médicos y enfermeras.


2. ¿te gustan los animales?

Me encantan, de hecho tengo un perro, que para mi es como un bebé. Hace poco en un programa de animales que hay en televisión, que cabeza, ahora no me acuerdo como se llama, ah!  el encantador de perros, bueno, pues decían que no se les puede humanizar..... ainssss, es que yo no puedo evitarlo. Me gustan todos los animales, y no entiendo las personas que los maltratan, pobrecitos, cuando sale alguna noticia de alguien que ha maltratado a algún perro, porque el pobre no le dará un buen mordisco en los h.........

3. ¿que música te gusta escuchar?
Bueno, pues no soy de escuchar música, me gusta pero no soy de escucharla, la que más me gusta es la música celta, en todas sus versiones.

4. ¿que deporte es tu favorito?
No puedo, no me gusta ningún deporte, mira que soy vaga, nada de nada.

5. ¿que te gustaría que te regalaran en tu próximo cumpleaños?

Un bolso de Carolina Herrera, me encantan (chicas no soy materialista eh, es que es un capricho?.

Bueno, espero que me conozcáis un poquit más, a ver, ahora van mis preguntas.

1. ¿que harías por amor?
2. ¿que es lo que más miedo te da?
3. ¿en que lugar del mundo te gustaría vivir?
4. ¿invierno, verano, primavera u otoño?
5. Si de verdad existiera la reencarnación, ¿en que o quien te gustaría reencarnarte?

Se lo envío a

Maribel http://laslocurasdemabel.blogspot.com.es
Ana http://lastardesdeana.blogspot.com.es
Arime http://lastildasdearime.blogspot.com.es
Rosa http://suenosderosa.blogspot.com.es

Bueno, un beso para todas

5 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por elegirme. Tomo nota y en cuanto pueda me pongo con ello. Por cierto, que lo del premio Liebster no se me ha olvidado, estoy buscando al quinto blog. Gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, primero que nada te pido una disculpa, pues el servicio de internet esta pesimo por estos días, y aprovecho este momento de línea para AGRADECERTE el que compartas este cuestionario, que siempre nos da la oportunidad de conocernos más, ademas ayuda a saber, gustos y parte de nuestra pesronalidad, ahora me lo llevo, muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ana tengo una duda debo hacer yo las preguntas a 5 amigas o slo contesto tus preguntas, ayudame por favor no deseo cometer omisión o error.

    ResponderEliminar
  4. Ana te he dejado las preguntas en mi blog, para que cuando puedas contestarlas, gracias. Te deseo un feliz inicio de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!!!!! Me lo llevo reina. Besos de buenos dias!!!

    ResponderEliminar