miércoles, 25 de abril de 2012

Primer avance Big Zipper

La verdad es que hace mucho tiempo que no paso por aquí he estado un tiempo liada, haciendo cosas personales, pero bueno, hoy tengo un ratitos para poneros el primer avance de mi Big Zipper de Bent Creek


Espero que os guste. La verdad, es que me está costando un poco, lo estoy haciendo en Lugana, es la primera vez y me está costando un poco. Luego tampoco es el resultado que yo quería, pues a mi el punto de cruz, me gusta muy pequeñito, y este no queda como yo pensaba, pero bueno, aun así, estoy contenta con el resultado.

Ah, se me olvidaba, este bordado lo organiza Artemisia del Foro Bordando juntos.

Besos

.

7 comentarios:

  1. Hola Ana!Yo también participo en el foro de Bordando Juntos y a partir de hoy te seguiré en tu blog.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana es maravilloso, me gusta este diseño,
    ánimo que te está quedando precioso.
    Por cierto el sal de halooween que tienes a la derecha, es ahora o ya ha pasado?

    abrazo
    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elia, empieza en octubre, anímate y pasate por el foro y te apuntas. besos

      Eliminar
  3. A mí me parece maravilloso...yo me lo puedo quedar,eh!!!!! Besos de buenos dias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te está quedando muy bien, Ana. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, yo le veo buena pinta y estos trabajos lucen se lo lindo con la combinación de colores, felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, te está quedando muy bien la labor, a mi me gusta y en cuanto a la lugana a mi casi que me gusta más como queda el punto de cruz que en aida, pero eso ya va a gustos. Si dices que te queda la cruz grande supongo que habrá luganas con otro count para que te quede más pequeñita.
    Besos.

    ResponderEliminar