jueves, 24 de mayo de 2012

Cuando me asalta el recuerdo de ti

Soy un desastre en cuanto a menús semanales, siempre ando metida en la web buscando soluciones para este mal mio, y navegando navegando he llegado a un blog, del cual sólo he leído una entrada, me ha llegado tanto que ya no voy a perderlo, se trata de  Entre la vida y la cocina, os lo recomiendo.

 Pues mirando sus recetas he llegado a una frase "Cuando me asalta el recuerdo de ti", (perdona por haberme traído esta frase a mi blog, te pido mil disculpas si en algo te he molestado, pero no he podido evitarlo), y me ha hecho pensar en el primer amor, ese que nunca se olvida, porque como dice aquella canción de Mecano "...y aunque fui yo quien te pidió que ya no más, y no me cansé de jurarte, que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte...." me cuesta tanto olvidarte, y cuando me asalta el recuerdo de ti, siento que la necesidad de volver a verte, se adhiere a mi piel como el aceite nutritivo que las madres ponen en el cuerpo de los bebés, y tarda tanto en marcharse. Como decía en mi entrada anterior, las heridas vuelven a abrirse y vuelven a cerrarse, pero estas no cicatrizan.

Esto es en recuerdo a los primeros amores, a los que siguieron hasta el final de los días, y los que terminaron pero nunca se olvidaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario