domingo, 6 de mayo de 2012

Donde rompen las olas




Buenos días a todas, primero Muchas Felicidades a todas las madres, hoy es nuestro día.


He terminado este libro, y la verdad es que me esperaba algo más, no se, alomejor como dije en la entrada anterior estoy un poco de capa caída y no me integro demasiado en la lectura, pero es que es un libro triste y gris, y con mi estado de ánimo actual, me ha deprimido un poco, si es que un libro puede llegar a deprimir.

Sinopsis.

A la Hague, un pueblo de Normandía donde el viento sopla con fuerza a lo largo de toda la costa, llega una mujer. Estudia el comportamiento de las aves migratorias, camina sobre la playa brumosa y desolada. Intenta dejar atrás un viejo amor.

Un día descubre a Lambert. Es un hombre extraño, perseguido por una obsesión. Hace años, sus padres naufragaron en un confuso episodio, una noche de tormenta en que las luces del faro se apagaron sin aviso. Con ellos también iba su hermano. En la Hague todos afirman que ha muerto, pero Lambert está convencido de que aún vive.


Compré este libro a través de internet, en una página que está dedicada completamente a la literatura romántica, se trata de Club Romántico, y la verdad es que no tiene nada de romántico, es como os he dicho anteriormente un libro triste, todos sus personajes son tristes. Bueno, ni me ha gustado ni me ha disgustado.

Como os comenté en mi anterior entrada, aquí os dejo unas fotografías donde se desarrolla la historia.


Cherburgo


Cabo de la Hague



Hague.


3 comentarios:

  1. Hola Ana deseo que pronto cambie tu estado de ánimo, que pena que la lectura no fuera lo que esperabas, pero no dejo de felicitarte por tu buen habito y constancia de leer. Pasa un estupendo domingo, feliz día de la madre, te comento que en México lo celebramos el 10 de mayo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ana, espero que busques libros más animados y que con tus labores pases buenos ratos. Arriba ese ánimo...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Venga, chica, ánimo!!
    Quizá sea mejor que como han dicho antes busques otro tipo de libros más animados.
    Un saludo

    ResponderEliminar