sábado, 19 de mayo de 2012

El juego de Gerald



Ya lo he terminado. Este libro me lo ha dejado mi cuñado que es un fiel seguidor de Stephen King, como yo, me encanta, estoy enganchada. Pero al principio no me gustaba, lo dejé, y mi cuñado me animó a terminarlo, me dijo que el final era buenísimo, y que tenía un desenlace espectacular, y nada, ahí me puse otra vez y lo he terminado.

Sinopsis.

Una mujer, semidesnuda y esposada a la cabecera de la cama. Su marido yace a los pies de la misma, muerto. Una casa aislada que ronda un perro hambriento y un desquiciado que profana tumbas... Pero no son los únicos mostruos que ha de temer la mujer; tampoco están lejos lo propios fantasmas de su pasado que vendrán a visitarla inmisericordes.

Uf no se como describirlo, como he dicho antes soy una fiel seguidora de este autor de novelas de terror, las tengo todas, menos la serie de la Torre oscura, porque es un poco de fantasía y ese tema no me va mucho.

Es una historia de angustia, de sufrimiento y también de superación y del intento de sobrevivir ante una situación que sin duda te puede llevar a morir en circunstancias extremas.

Como dice la sinopsis, lo peor con lo que se encuentra Jessie, que es la protagonista de la historia, son sus propios fantasmas del pasado, aunque a su vez son los que la ayudan a sobrevivir, porque gracias a estas voces, ella logra salir del infierno al que ha llegado tras un juego sexual frustrado.

No está mal, la verdad es leíble, aunque el final no lo he entendido muy bien, y ni siquiera se que tiene que ver con la historia, no os lo cuento por si alguna lo leéis, y si es así, aclarármelo por favor.

Como en muchas historias de Stephen King, aquí tambien se entremezclan personajes y lugares de otras de sus novelas, por ejemplo, aparece Dolores Clairborne, y parte de la historia del pasado de Jessie, transcurre en el lago DarK Score, donde se desarrolla Un Saco de huesos.

Bueno, que rollo os estoy metiendo

Como os había dicho en otras entradas, os voy a poner unas fotografías de los lugares donde se desarrolla el libro, que como siempre, es en el Estado de Maine.


Lago Dark Score


Estado de Maine



Lago Kashwakamak, aqui está la casa donde Jessie está atrapada.



Besos a todas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario