miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otra vez de vuelta

Ante todo quiero pedir disculpas a todas las que me habéis seguido y de repente habéis dejado de saber de mi, pero sabreis que encontré un trabajo, que al principio prometía ser muy bueno, y al final se ha quedado en nada, pero bueno, había que intentarlo.

También quiero pedir dsculpas las amigas de los foros en los que estaba participando "Mil puntadas" y "Bordando juntos" que tanto cariño y amistad me han brindado durante el tiempo que he estado con ellas, y que me gustaría continuar, si ellas me lo permite. De todas formas, las pediré disculpas en sus foros correspondientes.

También quiero aprovechar para deciros algo. Cuando comencé a escribir en el blog, fundamentalmente se trataba de mostrar mis labores (que reconozco las tengo muy abandonadas) y de hablaros de los libros que leo y daros mi opinión sobre ellos; bueno, pues me gustaría contaros tambien todas mis vivencias, mis sentimiento, las cosas que me preocupan, y que compartáis conmigo todas estas cosas.

ALMA ROTA



He llamado asi a esta fotografía, porque es como me siento en estos momentos, con el alma rota. Desde el sábado me ha ocurrido algo, que nunca esperé me ocurriera, no lo voy a contar todavía porque no me siento con fuerzas, pero hasta hoy, después del nacimiento de mi hija, han sido los más felices de mi vida, pero ha sido muy cortos, porque esta inmensa felicidad, ha terminado hoy.

A veces la vida te pone situaciones complicadas, que aún pareciendo fáciles se complican y no pueden ser, después te las devuelve en el momento equivocado y tampoco pueden ser, y sigues sufriendo. Pues eso es lo que me ha ocurrido. Hace mucho mucho tiempo tuve la oportunidad y la desaproveché, y hoy que ha vuelto, no es el momento adecuado.

Tengo lágrimas en los ojos. Gracias por escucharme.

Un beso.

Ana

3 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta, guapa, tú tranquila, que todos comprendemos que no siempre podemos ser constantes en estas cosas.
    Y mucho ánimo en la situación que estás pasando ahora. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ana... simplemente ánimos, y aqui estaremos cunado necesites contarnos lo que te tiene triste.- Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ana me haz arrancado unas lagrimillas, el sufrimiento humano es muy doloroso. No se que te pasa Ana, pero pediré a Dios te mande la fortaleza de seguir adelante, él jamas nos abandona, ánimo. Dios te bendiga te mando un fuerte abrazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar