jueves, 24 de enero de 2013

.......... en punto de cruz.

Bueno, parece que me voy animando, me he propuesto otro reto, pienso que tras estos meses de ausencia, este es un buen comienzo, aunque voy a ir despacito y no me comprometeré con demasiadas cosas, porque no está el cuerpo ni el alma para demasiados retos.

Todas sabréis de que hablo al nombrar la colcha Dear Jane, tengo un par de bloques empezados en patchwork, pero me resultan un poco complicados, por lo tanto me he animado a hacerlo en punto de cruz, creo que la terminaré antes, aunque sería maravilloso tenerla en las dos labores.

En el Foro Bordando Juntos, Makuka ha propuesto la idea, y aquí está. ¿que os parece?



Bonita ¿verdad?, pues nada, a animarse.

Besitos

1 comentario:

  1. Hola Ana que gusto saber de tí, que bueno tenerte de vuelta me alegra mucho, he visto tus ultimas presentaciones y seguro que todo quedara muy lindo, los cupe cake están bellísimos y lo hacen bellos los colores pastel, por que será?, y el Dear Jane bordado en punto de cruz wow, ya deseo verlo terminado, a que desesperada verdad?, bueno Ana aquí te seguiré visitado, deseo tengas una excelente semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar