martes, 10 de enero de 2012

Placeres Sencillos


Hace algunos años, una compañera de trabajo me prestó este libro, que a su vez se lo había prestado otra compañera. Por motivos personales, tuve que dejar este trabajo, y cuando recogí todas mis cosas, con ellas se vino el libro, al final nunca se lo devolví, quiero pensar que es un buen recuerdo de aquella compañera a la que perdí el rastro.

No es un libro para leerlo de un tirón, es un libro para leerlo poco a poco, yo lo recomiendo para esos momentos en el día en que estás agusto y dices: "Ummmmm, me apetecería......".

Una vez a la semana os pondré algo de este libro que me encanta.

Besos para todos

2 comentarios:

  1. Con el libro recuerdas a tu compañera.¿Como se llama el libro?¿Ummm me apetecería?Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pepa el título es así "placeres sencillos" . Por si te interesa lo he visto en Amazon

    ResponderEliminar