domingo, 19 de febrero de 2012

Marta sigue igual

Lo primero es agradecer a todas las que habéis dejado un mensaje por mi amiga, gracias de verdad, se valoran esta palabras de aliento.

Sólo deciros que Marta sigue igual, ya la han quitado la sedación y no parece que haya despertado. Ayer su madre entró a verla, y ya pudo hablarla y acariciarla,( esque los primeros días no podía para que el cerebro no recibiera ningún estímulo)  dice que parece que hubo un atisbo de que la miraba, pero no sabemos si fuera un acto reflejo.

Que pena me da, me parece mentira.

Espero que pueda daros buenas noticias.

Os vuelvo a dar las gracias a todas .

Besos

3 comentarios:

  1. Espero que si fuera una mirada y vaya a más. Un beso muy fuerte. Tere.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! y paciencia,....

    Un beso

    Nos quedamos esperando buenas noticias....

    ResponderEliminar
  3. Ana, he leido atentamente el primer post que cuentas lo que le ha sucedido a Marta y éste.- Dios esté con ella, con los hijos, el marido, la familia, los amigos y la spersonas que la concocen y aprecian. Deseo de todo corazón que vuelva a despertar y tengo un Nueo COmienzo, se merece disfrutar de su marido y sus hijos.- Sé por lo que pasó, no fui madre adolescente, ya que a mi hija la tuve a los 22, pero la tuve sola, y hoy 3 años despues, aun sigo sola, asique que haya encontrado a alguien para compartir la vida es hermoso.- Besos! y nos tienes al tanto, si? besos!

    ResponderEliminar